PRIN

¡Hola amores! ¿qué tal?

Que alegría poder decir ¡ya es viernes!, aunque me quedan aun bastantes horitas por delante de trabajo, ya tengo el chip de fin de semana activado. Además este fin de semana va a ser genial, el sábado tenemos comida navideña de amigas, de estas que se suelen alargar hasta la noche y de las que siempre salen buenas anécdotas ¡que ganas!. El domingo toca animar a mi chico, desde que se aficionó al running, casi todos los domingos madrugamos para ir a carreras. Aunque cuando suena el despertador a las 7:00 de la mañana me entran ganas de matarlo jejej, luego disfruto mucho animándolo, a él y el resto de nuestros compis que somos ya un buen grupito.

Bueno no me enrollo más y os enseño el look de hoy. Un look todoterreno a los que siempre recurro cuando voy con prisa con una mezcla de colores que me encanta: gris, negro, blanco y camel. En invierno mi armario se compone mayormente de estos 4 colores ¿y el vuestro?.

Espero que os guste el look de hoy y nos vemos mañana con ideas de regalos navideños.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! how are you?

What a joy to say it’s Friday !,

I show my look of today, always with a casual mix of colors that I love: gray, black, white and brown. In winter my wardrobe consists mostly of these four colors, yours ?.

I hope you like the look of today and enjoy the weekend.

Kisses and thank you very much for your comments.

DSC_6241 DSC_6164 DSC_6236 DSC_6186 DSC_6225 DSC_6170 DSC_6215 DSC_6232 DSC_6210

 

Abrigo/coat: Romwe (new)(aquí/here)

Jersey/sweater: Zara (new)

Camisa/shirt: Zara (old)

Jeans: Stradivarius (old)

Botas/boots: Sixtyseven (new)

Bolso/bag: Bimba&lola (old)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone