princ
¡Hola amores! ¿qué tal?
Lunes otra vez pero sabiendo que vuelve el buen tiempo se empieza la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Este fin de semana casi nos salen escamas no ha parado de llover parecía Enero.
Bueno dejando el tiempo a un lado, hoy vengo a hablaros de la importancia de los complementos y como una imagen vale más que mil palabras aquí lo tenéis. Algo tan simple como unos jeans y una camiseta de algodón combinado con unos complementos originales puede convertirlo en un look muy resultón. Imaginaos los mismos complementos con un vestido blanco y un cinto encima del pañuelo,¿a que también mola?.  Por eso siempre os digo que invirtáis en unos buenos complementos s os salvarán de muchos apuros y podréis crear infinidad de estilismos con ellos.
No se que me pasa con los bolsos trenzados pero siempre me conquistan. Este tiene una calidad estupenda y lo mejor de todo que es super práctico porque lo puedes llevar de mano y también trae correa para llevarlo tipo bandolera. El fular tiene un tacto increíble y el estampado y los tonos me fascinan. 
Espero que os guste.
Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

DSC_9748 DSC_9825 DSC_9804 DSC_9868 DSC_9821 DSC_9850 DSC_9848 DSC_9867 DSC_9878 DSC_9845 DSC_9789 DSC_9750

 

Camiseta/shirt: Zara (new)

Jeans: Zara (new)

Sandalias/sandals: Zara (old)

Bolso/bag: Merybag (new)

Pañuelo/scarf: Merybag (new)

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone