¡Hola amores! ¡que tal!
Hoy os traigo un post muy especial junto a la mujer de mi vida, ¡mi madre!. Hoy es su día y no hay mejor manera de celebrarlo que disfrutando de momentos juntas.
Desde que nací ella ha sido mi consejera , la que me ha enseñado todo lo que se, mucho más que una madre, una amiga en la que confiar.
Me acuerdo que desde niña ya era muy coqueta, me encantaba ver como mi madre se maquillaba. Después cuando no estaba intentaba ponerme tan guapa como ella. Al final siempre acababa rompiéndole las barras de labios o manchándome toda . Ella nunca era capaz de reñirme o castigarme. Siempre acababa pintándome bien y dándome mis primeros consejos. Guardo esos recuerdos con mucho cariño. Pero aun ahora siempre que salgo de casa es a ella a quien le pregunto si voy bien, la que me da el visto bueno o la que me da la última pincelada. Por eso y una lista interminable de motivos es la mejor madre del mundo.
Astor es la marca que ha acompañado a las mujeres durante generaciones por más de 50 años para que tanto madres como hijas puedan crear su propio estilo como tu creaste el tuyo. Y la marca no quería perderse la oportunidad de felicitar a todas ellas el Día de la Madre con este kit tan emotivo. Si queréis conseguirlo, sortean 10 en la web www.astorlipcolorbutter.es , mucha suerte.
Feliz día a todas las madres y en especial a la mía, te quiero mucho mama.
Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone