princ

Buenos días amores, ¿qué tal?

Esta semana estoy muy feliz el fin de semana me ha sentado de maravilla y eso que ya estamos a miércoles. Me he acordado de lo bonito e importante que es sonreír. Creo que en lo primero en lo que me fijo en una persona es en su sonrisa, dice mucho. Por eso hoy me apetecía hablaros de algo diferente a lo que acostumbro en el blog. Conozco gente que le da vergüenza sonreír porque no está contenta con su dentadura o que han tenido algún tipo de problema con su dentadura. Hace días estuve con mi tía recordando cuando se cayó de pequeña y se partió dos dientes.

Gracias a los avances que hay hoy en día con las carillas dentales, puso solución y puede lucir una sonrisa perfecta. Consiste en un tratamiento de odontología que cubre parcialmente el diente, modificando su tamaño. También se utiliza en las personas que no estén contentas con la forma de su diente, o le cree algún inconveniente en su día a día. Por último, las personas que le falte alguna pieza o la hayan perdido en un accidente siempre pueden recurrir a los implantes dentales que quedan súper naturales y donde no se nota la diferencia. Lo más importante es buscar una buena clínica en la que te informen de todo y te sientas cómodo. Yo afortunadamente hasta el día de hoy sólo he tenido que llevar ortodoncia cuando era adolescente y recuerdo que al principio me daba muchísima vergüenza.

Os cuento todo esto para animaros a que nunca dejéis de sonreír, ya que es lo más bonito que existe.

Después de la reflexión de hoy os muestro el look de hoy. Fue el que elegí para el primer día que estuvimos en Oporto. Me apetecía estrenar este precioso jersey de lana y fue todo un error. No me esperaba que hiciese tanto calor, 27 grados y recorriendo la ciudad la temperatura subió por lo menos a 40. Mi amiga y yo tuvimos que parar en el medio del recorrido en la primera tienda a comprar ropa fresca. Yo me compre un vestido lencero horrible y ella una camiseta que casi era tan fea como mi vestido y nos cambiamos en el baño de un bar. Me apetecía contaros la anécdota porque nos reímos un montón y nuestras respectivas parejas no dejaban de vacilarnos. Al final este tipo de historias son las que hacen un viaje diferente y que lo recuerdes con una bonita sonrisa.

Espero que os hayan gustado los consejos y el look de hoy y que comencéis el miércoles con energía.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

dsc_4373 dsc_4483 dsc_4437 dsc_4380 dsc_4489 dsc_4430 dsc_4473 dsc_4453 dsc_4497 dsc_4433 dsc_4462 dsc_4486 dsc_4481 dsc_4376

Jersey/sweater: H&M (new)

Falda/skirt: Zara (new)

Botas/booties: Stradivarius (new)

Bolso/bag: Mery bag (old)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone