LOGO_TDB

Aguamarina

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Empezamos la semana con energía como os conté en mi redes sociales estamos de mudanza para irnos cuanto antes a vivir a nuestro nuevo hogar. Una mudanza sumada a mucho trabajo es un poco locura, pero pienso sacar también tiempo para tener un poco de vida social ajaj.

El look de hoy me encanta, el vestido tiene un vuelo que es una pasada y el color no puede ser más favorecedor. Lo combiné con cuñas negras con detalles étnicos, me enamoraron cada uno de sus detalles en la plataforma y son hiper cómodas. Para completarlo mi capazo con pompones de la temporada pasada.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

GOLD+PINK

¡Buenos días amores! ¿qué tal?

Nueva semana después de un fin de semana de lo más movidito. Ha sido un fin de semana de celebraciones de cumpleaños de dos amigos y mi chico, que aunque el de él todavía es el miércoles ya los hemos celebrado todos justos.

Dejando a un lado los cumpleaños, vamos con el primer look de la semana. Como apetecen este tipo de colores y lo favorecida que te ves después de meses vestido de colores oscuros. Me encanta este jersey de entretiempo con los volantes en las mangas super tendencia. Lo combiné con jeans cropped desflecados, zapatillas y mi nuevo bolso dorado al que no le falta detalle. Me gusta mucho el tamaño, las tachuelas y sobre todo la correa multicolor.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Blue sweater

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Por fin ya ha pasado el blue monday, no se si será casualidad pero yo tuve un día horrible, pero hoy seguro que es un día estupendo, así que vamos a por él.

Hoy os traigo un look con este jersey de un azul grisaceo precioso, el tacto es una pasada de suave y el detalle de los volantitos en las mangas lo hace todavía más especial. Es de Blakismodajaven una nueva tienda que he descubierto y me ha enamorado, además tiene unos precios increíbles. Combiné el jersey con esta falda negra, que por cierto no os la recomiendo me ha salido malísima, se me está deshaciendo y poniendo feísima, eso que sólo la he puesto 2 o 3 veces. Para finalizar el look mis botitas altas y bolso de estampado animal.

Espero que os haya gustado el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

blue coat

¡Hola amores! ¿qué tal?

Vuelta a la rutina para muchos yo como no he parado no lo noto, el mes pasado ha sido una locura y este ha empezado muy movido también. Hoy nos hemos levantado con mucho frío por aquí, este invierno está siento raro en cuanto al tiempo, hace más frío de lo normal y casi no llueve.

El look que os muestro a continuación es perfecto para los días fríos, el abrigo es una pasada de calentito además que su color azul-grisacio va con todo. Me gusta mucho como queda con negro y se ha convertido en mi comodín los días que quiero ir cómoda y calentita.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentario.

GiftDifferent

¡Hola amores!¿qué tal?

Me encanta la navidad no me canso de decirlo, una época tan especial para juntarse con la familia y con aquellas personas que por trabajo o el ritmo de vida que llevamos no podemos ver a lo largo del año, o no todo lo que nos gustaría. También es una época en la que me gusta sorprender a mis seres queridos, al fin y al cabo todos tenemos ese espíritu infantil y a nadie le amarga un bonito regalo. Buscando el regalo perfecto para mi tía encontré colección Christmas de Desigual y ahí estaba esta mochila negra. Sabía que la iba a sorprender mi tía es una mujer pegada a una mochila llena de bolis, agendas… lleva de todo. De echo a modo gracioso le llamo Dora la exploradora, no se como lo hace pero cualquier cosa que necesites lo encontrarás en su mochila jaja. Cuando se la dí nos reímos un montón y como era evidente le encantó. También tengo que confesar que de paso que pedí su regalo me compré algo para mi, lo confieso no tengo remedio pero el abrigo me hizo ojitos y no me pude resistir. El corte me encanta y el color tan llamativo me acabó de enamorar. Os dejo algunas fotos del look y del regalo de mi tía.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios..

jersey volante

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Otro día menos para que acabe el año ¡que nervios!. ¿Tenéis el modelito preparado? este año creo que vamos hacer una fiesta en casa de unos amigos, todavía no está decidido del todo, así que me pondré cualquier vestido que tenga en el armario. Los planes de última hora para mi son los mejores.

Cuando os enseñé el adelanto de este look en instagram os enamoró. No es para menos el jersey es una monada con la volanta en el bajo de tejido de camisa. Lo combiné con jeans botines de serraje y bolso de animal print. Una combinación sencilla pero que siempre funciona.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

rock fur

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Cuenta atrás para que se acabe el año, yo siempre me pongo un poco nerviosa esta semana. Recuerdo todos los momentos especiales y repaso los propósitos que llevé adelante y los que quedaron sin hacer. Ha sido un año de mucho trabajo y poco descanso. Mi propósito principal para el nuevo año es empezar a organizar mejor mis horarios, para poder disfrutar y descansar un poquito más. Aunque mi trabajo me encanta y disfruto un montón creo que nada en exceso es bueno. También me gustaría empezar con Youtube es algo a lo que le tengo muchas ganas pero que me está costando muchísimo. No me he puesto muchas metas la verdad también es bonito dejar que la vida te sorprenda.

Después de esta reflexión vamos con el look de hoy. Me encantan los abrigos de pelo son uno de mis imprescindibles en invierno aparte de calentitos son muy elegante. Cree un look con aires rockeros con el.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Cozy

¡Hola amores!¿qué tal?

Seguramente muchas de vosotras volviendo a la rutina, a nosotros ya nos tocó ayer aquí en galicia no fue festivo.

Después de tanta fiesta de tacones, vestidos y medias, creo que a todas nos apetecen este tipo de looks cómodos y calentitos. Perfecto para todos los recados y compras navideñas. Me encanta el cardigan con los botones, todos los que tenía hasta el momento eran abiertos. Lo combiné con jeans negros camiseta básica y mis ugg. Para dar la nota final al look mi nevo reloj de Mintcoast plateado . Os lo había enseñado igual en dorado con la esfera en turquesa. Tenía ganas de uno plateado para poder combinar con mi resto de joyitas en ese color. La calidad y su precio es increíble por lo que si estáis pensando en que regalar por reyes es muy buena opción.

Espero que os guste el look.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

Brilli skirt

¡Hola amores! ¿qué tal?

Ya estoy de vuelta después de un fin de reuniones familiares, regalitos y mucha mucha comidaaa!!!

¿Qué tal se ha portado el gordito con vosotros? Yo no tengo queja aunque en mi casa siempre se ha celebrado mucho más reyes que Papa Noel.

Esta es la semana con más brillos del año y yo no me he podido resistir a lucir una falda de lentejuelas, dorada, uno de los colores que para mi representan la navidad. Tenía ganas de proponeros una idea más casual con una falda de este tipo, que puede ponerse perfectamente para el día. La combiné con un look total black para darle todo el protagonismo y añadí color con el clutch de pelo.

Espero que os guste esta opción diferente.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

LEO POCKET

¡Hola amores! ¿qué tal?

últimos post de la semana, si habéis leído bien, mañana no habrá post. Necesito descansar y preparar algunas cosas antes de navidad, así que he decidido tomarme el día libre mañana en el blog, espero que lo entendáis.

Hoy llevo un looks un poco más arreglado aunque los zapatos le dan ese toque casual que tanto busco en mis looks. Tengo un montón de camisas blancas pero a todas le veo algo direfente y especial, esta por ejemplo me encanta el bolsillo de leopardo. La combiné con pantalones encerados y mi chaqueta militar de terciopelo, que le estoy dando un montón de uso.

Espero que os guste mucho el look.

Antes de despedirme quiero aprovechar para desearos felices fiestas con los vuestros y por supuesto que el gordito con barba se porte bien con vosotros.

Un besazo muy fuerte y gracias por estar siempre ahí.

¡Feliz navidad!

grey cardigan

princ
¡Hola amores! ¿qué tal?

Tenía este look olvidado de mis vacaciones en Oporto en octubre ya han pasado meses pero me sigue encantado. Lo único que ahora tendríamos que ponerle unas medias, este frío ya no deja ir con las piernas al aire. Me da mucha pena porque odio llevar medias a ver si llega la primavera para volver a lucir pierna jeje.

El cardigan no he dejado de utilizarlo desde que me hice con él, es un básico calentito que queda bien con cualquier look, ya me lo habéis visto en varias ocasiones y las que quedan. Ese día lo combiné con jersey crudo falda de vuelo y mis inseparables botas militares que son comodísimas.

Espero que os guste, nos vemos mañana.

Un besazo muy grande.

PINK BAG

¡Hola amores! ¿Que tal?

Otro día menos para navidad, que ilusión, tengo muchísimas ganas. Hoy empezaré a preparar algunos regalos para que no me pille el toro como siempre.

Os propongo otro bolsito perfecto para sorprender estas navidades. Me encantan las cosas hechas a mano y este bolso no puede ser más especial. La forma tipo saco me encanta y el color es precioso. Me parece perfecto para llevar a una cena o para diario con loos más casual como el que yo llevo. Si queréis reservar el vuestro os dejo el mail de la marca yaggi.summerbag@gmail.com, hay un montón de colores disponibles.
El vestido también os enamoró tan pronto lo visteis no se que tienen las prendas de punto que a todos nos cautivan y para finalizar este look lleno de detalles mi reloj de mintcoast. Soy muy fan de los relojes siempre lo llevo dan un toque muy elegante.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

Fur bag

¡Hola amores! ¿qué tal?

Empezamos nueva semana con mucha energía el Sábado ya es noche buena que ganas de juntarme con toda la familia.

¿Ya tenéis todos los regalos preparados? yo este fin de semana he adelantado alguno, pero aun me faltan, como siempre esta semana haré las compras de última hora. Si a vosotros os pasa como a mi os traigo una opción muy chula para regalo o autoregalo jaja, con este bolso de Bebohochic seguro que triunfarás. Me gusta mucho el tamaño y la mezcla de pelo y tela étnica, la calidad es increíble, es una de esas piezas super originales que no pasan desapercibida. Lo combiné con prendas básicas para no recargar demasiado el look ya que el bolso viste por si solo. Un Buen abrigo de corte masculino, jersey fino, jeans y converse. Perfecto para un día de compras.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Cluse velvet

¡Hola amores! ¿qué tal?

Muchos de vosotros seguramente esteis de puente o tengáis el día libre o a otros como yo le tocará currar. Pero cuando trabajas en lo que te gusta no se está tan mal jaja.

Una cosa que me encanta es mezclar prendas de vestir con otras más casual, como es el caso del look de hoy. Aparentemente la falda parece una prenda bastante arreglada pero si la combinar con un jersey oversize, biker y unos botines planos conseguirás un look de lo más original y desenfadado. Por último anadí un toque muy chic con mi nuevo reloj de terciopelo, si, si, habéis oído bien de terciopelo y en un color precioso. Soy una adicta a los relojes pero todavía nunca había tenido uno de este material. Será una pieza a la que recurriré mucho en estas fiestas para darle elegancia a mis looks de fiesta, también puede ser una muy buena opción para regalar estas navidades.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Blue jacket

¡Hola amores! ¿qué tal?

Por fin martes parece que al pasar el lunes todo va sobre ruedas!

Hoy os muestro una de esas prendas imprescindibles sobre todo si vives en una zona de lluvia o frío. Se trata de esta chaqueta tipo plumífero de Trendieshops. Es muy calentita y no pesa nada por lo que resulta muy cómoda, además el tejido es perfecto para la lluvia y que tenga capucha es una extra para no despeinarnos ajaja (las presumidas como yo lo entenderéis). La combiné con un look muy cómodo y perfecto para el día a día, jersey básico anudado jeans, zapatos de plataforma con el toque de los calcetines. Me preguntáis mucho por ellos pero no son de temporada al igual que el bolso que me lo regalaron y no se de donde es.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana con nuevo look.

Un besazo muy fuerte y gracias por vuestros comentarios y visitas.