LOGO_TDB

LEO

¡Hola amores! ¿qué tal?

A mi me toca otra mañana te trabajo movidito. Pero la tarea de hoy me encanta, vamos elegir la colección de primavera de la marca Vila Clothes. Lo que no me gusta es que me enamoro de muchas cosas y tengo que esperar mucho tiempo para poder ponérmelas. Ya os contaré que tal.

Mientras tanto os enseño el look que me puse el sábado por la noche. Elegí un conjunto dos piezas de short y blusa con estampado animal. Con este tipo de estampados hay que tener mucho cuidado porque dependiendo de los complementos, puede quedar un look muy elegante o un tanto ordinario. Espero que el mío os guste.

Nos vemos mañana con nuevo post.

Un besazo muy grande y gracias por vuestros comentarios.

BLANCOY CAMEL

¡Hola amores! ¿qué tal?

Último post de la semana, ¿tenéis mucho planes para el finde?, nosotros celebración de cumpleaños, de mi novio y dos amigas que cumplen muy seguidos. Así que la diversión está asegurado me encantan estos encuentros.

Hoy os traigo un look en blanco y beige esta combinación de colores me parece de lo más elegante. Además no puedo estar más contenta con los pantalones que también tengo en negro. Me ha costado mucho encontrar unos pantalones de pinzas que me sienten bien, las que no tengáis mucho culillo me entenderéis ajaj. Estos son perfectos y muy cómodos ya que llevan goma en la cintura. Creo que me los cogeré en algún color más. Nunca se sabe cuando volveré a encontrar otros que me queden bien.

Espero que os guste el look.

Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana.

TWEET

¡Hola amores! ¿qué tal?

Hay prendas que no pasan de moda y las chaquetas o americanas tweed son una de ellas. La que llevo yo hoy no le falta detalle, los parches y los flecos en los hombros la hacen super original y su largo me encanta. Una nueva versión de las típicas chaquetas estilo Chanel que tanto amo.

Cree un look casual en blanco y negro dándole todo el protagonismo.

Espero que os gusten las fotos y que los reyes magos os traigan muchas cositas. Yo hace tiempo que escribí mi carta espero que la leyesen y no se olvidaran de mi.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

MIX SKIRT

¡Hola amores! ¿qué tal ha empezado el 2016?

El nuestro no ha podido empezar mejor, hemos pasado unos días muy movidos y divertidos. El fin de semana estuvimos en Orense junto con una parte muy importante de The desire shop.

Os muestro el look que me puse hace unos días, como os conté, últimamente estamos recorriendo galicia de carrera en carrera y esa vez tocó en Vigo. Me encanta esta ciudad, mi favorita para ir de compras y aunque estamos a 50 minutos de ella siempre hace mejor clima y esos es muy importante.

Combiné mi nueva falda de mezclilla en color granate con sudadera, blazer y botines planos, creando así un look casual chic, que tanto me gustan.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

BYE BYE 2015

Buenos días amores!!

Último días del año.

2015 un año que recordaré siempre.

Ha estado lleno de momentos alegres, experiencias increíbles,de sueños y metas cumplidas pero también de otros momentos muy duros y difíciles, por los que nos ha tocado pasar. Por eso me despido de él con una especie de amor-odio. Voy a quedarme con lo positivo como siempre hago, con todo lo que he aprendido, con todas las experiencias increíbles que me ha brindado y con todos los sueños que he podido cumplir.

Me siento muy feliz de compartir mi vida con gente que me valora y me quiere. Esas personitas que hacer mi vida muy fácil, especial y sobre todo que me hacer feliz, que al fin y al cabo es lo más importante.

No tengo grandes metas para el 2016, simplemente poder seguir trabajando en el mundo de la moda, estar rodeada de la gente que me quiere y dejar que la vida me siga sorprendiendo día a día como hasta ahora.

Os deseo un nuevo año, lleno de sueños cumplidos y de momentos felices.

Muchas gracias por formar parte de mi vida y hacer mis sueños realidad ¡sois increíbles.

Os dejo un repaso de mis looks favoritos del 2015.

Un besazo enorme.

Gracias!!

CAMEL&NEGRO

¡Hola amores! ¡qué tal?

Ultimo look de la semana, mañana habrá nuevo post con mis looks favoritos del 2015. ¿Estáis preparados para dar la bienvenida al 2016?, nosotros después de la cena vamos a hacer una fiesta con amigos,¡que ganas!.

Un estilismo sencillo en tonos negros y camel, me gusta mucho esta combinación de colores. Con abrigo de borreguillo super calentito y jersey de mezclilla.

Espero que os guste.

Un besazo y nos vemos mañana.

Gracias por leerme.

Hello loves!How are you?

Last look of the week 5. Are you ready to welcome the 2016 ?, After dinner we will have a party with friends.

An outfit in black and brown colors, I like this color combination.

I hope you like it.

Kisses and see you tomorrow.

Thanks for reading me.

FUR+KAKI

¡Hola amores! ¿qué tal?

Estos días están siento un auténtico kaos, mil cosas por hacer antes de cerrar el año y cogerme unos merecidos días de descanso.

Os muestro el look que me puse el pasado viernes, navidad, me apetecía arreglarme más de lo normal ya que era un día especial. Comida en familia y por la tarde a entregar regalos como el mismísimo Papa Noel. Por cierto, todavía no os había preguntado que tal se había portado el gordito de la barba, conmigo genial, no me esperaba tantos regalos.

Espero que os guste el look, nos vemos mañana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! how are you?

Show the look he wore last Friday, Christmas, wanted to work more than usual, as it was a special day.

I hope you like the look, until tomorrow.

Kisses and thank you very much for your comments.

Merry Christmas

¡Hola amores! ¿qué tal?

Estoy muy contenta de poder felicitaros un año más las fiestas. Para mi las navidades son un momento muy especial del año, la época más mágica. Las vivo con mucha ilusión y saco más que nunca a esa niña que llevo dentro y que para mi es muy importante que nunca desaparezca. Nunca hay que perder la ilusión, es la que nos mueve a luchar por nuestros sueños, a despertarnos todos los días con una meta y ha hacer locuras que jamás imaginaríamos.

Deseo que paséis una noche buena preciosa al lado de los vuestros y recordando a los que ya no están con una sonrisa. También espero que papa Noel se acuerde de vosotros ¿habéis sido buenos?. En mi casa siempre hemos sido más de los reyes magos, pero algún detalle siempre cae. Ya me contaréis como ha ido .

Un besazo muy fuerte y ¡feliz navidad a todos!.

Hello loves! How are you?

To me Christmas is a very special time of year, more magical time.

I wish good night beautiful passes next to yours. I hope you bring many gifts.
Kisses and Merry Christmas.

COTTON DRESS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Comienza la cuenta atrás, papa Noel ya tiene que estar de camino ¿habéis sido buenos?. Yo lo he intentado espero que no me tenga en cuenta las trastadas de este año jejej.

Este año no os he propuesto ningún look de fiesta porque no he tenido tiempo, lo siento, el próximo caerá. Pero si quiero daros ideas de looks funcionales para el día día sin perder ese toque chic que tanto nos gusta a las mujeres. El estilismo que os traigo hoy es perfecto para ir a trabajar, hace recados o mismo para una comida. Este invierno estoy escapando más que nunca del negro, el vestido de algodón en color marsala que os muestro vestido es perfecto para darle alegría a nuestros looks.

Bueno no me enrollo más que tengo mil cositas que hacer ya que esta semana es muy cortita.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

BOMBER

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Estamos teniendo unas temperaturas realmente buenas, se puede decir que todavía no ha llegado el verdadero frío gallego. Por este motivo me estoy animando a ponerme zapatos sin medias y aunque parezca sorprendente no tengo ni pizca de frío. Hay que aprovechar que el invierno verdadero llegará y ahí si que no podré salir de las botas y zapatillas.

Me encanta mezclar estampados y la combinación de rayas y flores es de mis favoritas. Se que este tipo de mix son complicados y no a todas os gustan, pero para gustos los colores. Una de mis claves a la hora de hacerlo es que uno de los estampados sea más grande que el otro. En este caso las flores de mi nueva bomber,¡flechazo!. Me parece perfecta para llevar debajo del abrigo y quedarte bien vestida cuando estás en un sitio cubierto. Además es de esas típicas prendas que le sacas partido en cualquier estación del año, ¿no os parece?.

Bueno voy a seguir con las tareas diarias, nos vemos mañana con nuevo post.

Un besazo fuerte y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! How are you?

I love mixing patterns and the combination of stripes and flowers is my favorito.I teach my new coat of flowers. It seems perfect to wear underneath your coat in winter.

Well, I will continue with daily tasks, see you tomorrow with the new post.

Kisses and thanks for your comments.

TARTAN COAT

¡Hola amores! ¿que tal?

Yo con las pilas super cargadas, no me lo he podido pasar mejor este fin de semana.

No se si a vosotras os pasa pero hasta que llega esta semana no me entra de todo el espíritu navideño, para mi ahora si estamos en navidad. Lo que más me gusta en esta época en reunirte con tus seres querido, ya sea tu familia o amigos que no puedes ver todo lo que quisieras durante el resto del año. Además me encantan ver las calles decoradas, la gente parece que tiene mejor cara y no voy a ser hipócrita, los regalitos también me gustan un montón, a nadie le amarga un dulce. Si sois como yo y siempre se os escapa algún regalo de última hora o no sabéis muy bien que regalar, os dejo un par de ideas económicas al final del post.

Me encanta el estampado tartan y aunque este año no se vea tanto, no me he podido resistir con el abrigo. Además del estampado, los cortes masculinos en abrigos son mis favoritos. Cree un look sencillo con él para darle todo el protagonismo.

Espero que os guste el look de hoy, nos vemos mañana con nuevo post.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello love! how are you?

I love tartan print this, I could not resist the jacket. . I wrote a simple look with him to give all the attention.

I hope you like the look of today, see you tomorrow with the new post.

Kisses and thank you very much for your comments.

19 ideas de regalo

¡Hola amores! ¿qué tal?

Os he dejado este post programado, para las que como yo aun no hayáis comprado vuestros regalos navideños. No os preocupéis todavía estamos a tiempo jaja. Debajo de cada collage os dejo el enlace a cada cosa por si os gusta algo.

Un besazo fuerte y disfrutad del fin de semana.

FOUR COLOR

¡Hola amores! ¿qué tal?

Que alegría poder decir ¡ya es viernes!, aunque me quedan aun bastantes horitas por delante de trabajo, ya tengo el chip de fin de semana activado. Además este fin de semana va a ser genial, el sábado tenemos comida navideña de amigas, de estas que se suelen alargar hasta la noche y de las que siempre salen buenas anécdotas ¡que ganas!. El domingo toca animar a mi chico, desde que se aficionó al running, casi todos los domingos madrugamos para ir a carreras. Aunque cuando suena el despertador a las 7:00 de la mañana me entran ganas de matarlo jejej, luego disfruto mucho animándolo, a él y el resto de nuestros compis que somos ya un buen grupito.

Bueno no me enrollo más y os enseño el look de hoy. Un look todoterreno a los que siempre recurro cuando voy con prisa con una mezcla de colores que me encanta: gris, negro, blanco y camel. En invierno mi armario se compone mayormente de estos 4 colores ¿y el vuestro?.

Espero que os guste el look de hoy y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! how are you?

What a joy to say it’s Friday !,

I show my look of today, always with a casual mix of colors that I love: gray, black, white and brown. In winter my wardrobe consists mostly of these four colors, yours ?.

I hope you like the look of today and enjoy the weekend.

Kisses and thank you very much for your comments.

pockets dress

¡Hola amores! ¿qué tal?

Esta semana se me está pasando lentísima, debe de ser porque no ha parado de llover. Siempre lo digo pero es que la odio.

Hoy os traigo el look con unas tonalidades que me encantan y que juntas quedan genial. Con un vestido muy práctico, cómodo y versátil. Es muy flojito de tela elástica y con unos bolsillos gigantescos que le aportan la nota original. Lo combiné con mi chaleco favorito de pelo que tiene mil años, bota estilo moteras y le di color con el bolso.

Espero que os guste.

Nos vemos mañana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! how are you?

Today I bring you the look with colors that I love and that together are great. With a very convenient, comfortable and versatile dress .. I combined it with my favorite faux fur vest.

I hope you like it.

See you tomorrow.

Kisses and thank you very much for your comments.

BEAR COLLAGE SWEAT

¡Hola amores! ¿qué tal?

Desde el domingo por la tarde no para de llover, menudo aburrimiento, a ver si sale el solecito ¡odio la lluvia!.

Mientras tanto os enseño el look que me puse el sábado cuando todavía brillaba el sol. Un look perfecto para pasear y hacer compras navideñas.

Me encantan las sudaderas y camisetas con personalidad, divertidas y originales y para mi Deartee son los reyes en ello. En verano ya os enseñé una camiseta (aquí) y os gustó mucho, ahora como no, le tocaba a esta sudadera tan molona. La calidad de sus prendas es impresionante y sientan muy bien. Además os traigo una super sorpresa introduciendo el código: THEDESIRE-DEARTEE tenéis un 10% de descuento en toda su colección.

Espero que os guste el look, nos vemos mañana, no faltéis.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! how are you?

I show the look he wore on Saturday, when the sun was still shining.

Love sweatshirts and shirts with personality, funny and original. This is Deartee. The quality of clothes is great.
What I hope you like the look, until tomorrow.

Kisses and thank you very much for your comments.