LOGO_TDB

pink jumpsuit

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look de estilo boho con un mono precioso me flipa la tela fluida, el color y el estampado. No quise complicarme a la hora de combinarlo y opté por complementos camel, que suelen solucionar cualquier look. Los mules de antelina son una monada y el tacón bajito super cómodo y el bolso vais a tener que arrancármelo porque no me lo saco de encima.

Espero que disfrutéis mucho del sábado.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

boho kaftan

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look perfecto para ir a la playa con estilo. Me encantan este tipo de kaftan llenos de detalles muy fresquitos y llamativos.

Lo colores no pueden ser más bonitos y favorecedores y los pompones me enamoraron por completo.

Espero que os gusten las fotos y sigáis disfrutando mucho del veranito.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

ibiza dress

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un vestido perfecto para este verano. En mi armario nunca puede faltar un vestido corto blanco, este de encaje me pareció de lo más femenino y puedes sacarle mucho partido dependiendo de los complementos con los que lo combines. Esta vez opté por mis palas naranjas y mi capazo ovalado.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

kimono encaje

¡Buenos días amores! ¿Qué tal?

Hoy me ha costado más de lo normal despertarme, este fin de semana no he parado ni un minuto y eso se nota.

Os muestro un look super cómodo. El kimono de encaje es una auténtica joya aporta un toque muy original a nuestros looks y no da calor. Lo combiné con esta blusita con un estampado de flores precioso, short con perlas y por último mis sandalias doradas y este capazo que como veis le saco un montón de partido.

Espero que os guste el look. Un besazo y gracias.

boho sandals

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Espero que el lunes no fuese muy duro, el mío un poquito, menos mal que hoy ya me he levantado con más energía y menos mal porque tengo un montón de cosas que hacer y que adelantar.

Hoy os traigo el look que me puse ayer muy cómodo ya que era lo que me pedía el cuerpo ¡no complicarme! jaja!! Eso fue lo que hice combiné mi blusita celeste con perlitas con jeans y esta maravilla de sandalias boho de antelina decoradas con plumas y algún abalorio étnico. Para acabar con el look me lleve mi parka rosa el color es precioso y es perfecta para la primavera ya que es bastante finita, pero cuando atardece se agradece mucho.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana!!!

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

chaqueta étnica

¡Hola amores! ¿qué tal?

No me puedo creer que ya estemos a jueves y sigue haciendo solazo por aquí ¡oleee!

El look que os muestro hoy fue un furor cuando os lo enseñé en instagram, hay look que siempre te gustan especialmente y este es uno de ellos. Esta compuesto por prendas muy especiales. Empezamos por la más llamativa sin duda, esta chaqueta denim con detalles étnicos, habla por si sóla es una auténtica obra de arte. La combiné con prendas en colores neutros para no recargar demasiado el look y por último mis nuevos botines de calzados Ercilla. Son perfectos para entretiempo el color va con todo y me gusta mucho el detalle de la tela tapizada, con vestidos boho seguro que también quedan genial.

Espero que os guste el look.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

black&grey style

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Me queda por delante un largo día de trabajo y luego a hacer la maleta pitando que mañana ya nos vamos. Intentaré grabar para mi canal de youtube lo que llevo en mi maleta este viaje. Si queréis ver algún video de los que ya he publicado os dejo el enlace pinchando (aquí).

Vamos con el look de hoy, ¿quién dijo que los looks básicos fuesen aburridos? a mi me encantan. Sobre todo si están compuestos por prendas con detalles especiales, como es el caso del jersey tiene un tacto increíble y las mangas de dan un punto muy chic y de tendencia. Los pantalones me enamoró el detalle de las anillas en los bajos y los botines…¡Qué maravilla!. Me encantaron tan pronto los vi y cuando los probé y supe los cómodos que eran me lleve una alegría enorme. Me gusta mucho el detalle de la puntera en charol y el tipo de tacón que tienen son de piel y con rebaja quedan en 49,95€.

Espero que a vosotras os guste tanto como a mi.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios y visitas.

¡Hola amores! ¿qué tal?

Viernes!! empezando la semana con puente pasa volando, no me creo que sea viernes. Este fin de semana la verdad no tengo planes, pero al final acaban siendo los mejores, ya que siempre surge algo divertido.

La cosa ha ido de cardigans esta semana ayer os lo enseñaba en rosita y hoy en gris, cuando me gusta algo y me resulta cómodo soy un poco pesada jaja. Esta vez lo combiné con top lencero, jeans botines y mi nuevo collar de Alockata. Son piezas a mano hechas con mucho mimo, se nota en la calidad de sus piezas, tengo otro collar de la marca que os enseñaré la semana que viene y también es una pasada.

Bueno y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las…

Un besazo muy grande y gracias por vuestros comentarios y visitas.

DOTS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Ayer tuvimos bautizo, me lo pase muy bien y me alegro que os gustara el look que elegí os lo enseñaré muy pronto por aquí.

Creo que es último look que voy a publicar con shorts y sin medias. El frío se empieza a notar y creo que va siendo hora de cambiar el armario.

Si en vuestra ciudad siguen haciendo calor este look es perfecto y en las zonas que ya hace frío cambiamos los shorts por unos jeans pitillo y listo.

La blusa tiene un tejido ideal , el detalle del lacito me encanta y además es del color de la temporada ¡lo tiene todo!.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

BOHO TRENCH

¡Hola amores! ¿qué tal?

El fin de semana me ha sentado genial ya casi estoy al 100% del catarro y he podido descansar de todo el cansancio que tenía acumulada. Así que empiezo la semana con las pilas más que cargadas.

Estas fotos las saqué la semana pasada, me encontraba fatal pero no quería dejar de enseñaros este look tan chulo. Otra de esas prendas especiales que hacen un fondo de armario. En mi armario nunca puede faltar un trench preferiblemente en beige o camel. Hasta ahora todos lo que tenía eran de corte básico. Este con detalles étnicos me parece de lo más original y también le puedes sacar mucho partido en otoño. Lo combiné con jeans y camiseta básica. A la hora de los complementos mis adorados zapatos tapizados y mi nuevo bolsito de terciopelo en un color super bonito.

Espero que os guste y que empecéis el lunes con energía.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

GIACCA

¡Hola amores! ¿qué tal?

Aquí ya se empieza a notar el fresquito por las mañanas y las noches, pero yo aprovecharé hasta que no pueda más a ir sin medias. Creo que es lo que más pena me da de que se acabe el verano en lo que a moda se refiere.

Hoy os traigo otro look con mi faldita de polipiel, desde que la compré no dejo de utilizarla es muy cómoda y versátil. Esta vez la combiné con una chaqueta blanca estampada en negro y naranja. Muy alegre y perfecta para estos días que ya refresca.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

CHOKER

¡Hola amores! ¿qué tal?

Por aquí las temperaturas han bajado un montón y la lluvia parece que se quiere instalar. Me da mucha pena pero también tengo ganas de estrenar otro tipo de prendas como la blusa que llevo hoy. Aunque por ahora no pienso renunciar a lucir sandalias o shorts. Creo que es lo que más me va a costar porque me encanta lucir pierna para mi no hay nada más cómodo.

Una de las tendencias en complementos que van a pisar fuerte esta temporada son los collares tipo choker, yo ya me hecho con algunos, aportan un toque muy original a nuestros estilismos.

Me despido que mañana temprano pongo rumbo a Madrid para acudir a varias reuniones y todavía tengo mucho trabajo que adelantar.

Espero que os guste.

Un besazo muy grande.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

boho girl

¡Hola amores! ¿qué tal?

Antes de nada daros las gracias por todos vuestros comentarios de ayer fue un día increíble y muy emocionante.

Pensé que nunca iba a decir :por fin viernessssss, esta semana se me ha hecho eterna y este fin de semana me toca trabajar un poquito pero no es lo mismo.

Os dejo un look de estilo boho, en verano uno de mis estilos favoritos. La falda tiene un estampado genial, el bolso es una joya y el chaleco le da un toque muy original al look.

Nos vemos el lunes por aquí.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

RED TOUCH

¡Hola amores! ¿qué tal?

El fin de semana me ha pasado volando y empieza una semana muy ajetreada ¡yo puedo!

Ya no queda nada para que acabe agosto y me da mucho pena, entre muchas cosas porque a la hora de vestirte es mucho más fácil. Con una blusa original y unas sandalias bonitas ya estas listas. No hace falta exprimirse mucho el cerebro para ir mona en verano.

Espero que os guste el look de hoy.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Shirt or blouse

¡Hola amores! ¿qué tal?

Lunes otra vez y esta semana viene muy cargadita de trabajo ¡y que no falte!.

Cuando recibí esta blusa casi me vuelvo loca para encontrarle la lógica, también he de decir que estaba recién despierta y eso no ayudó bastante jaja. Me parece una prenda muy especial de esas que o te encantan o te horrorizan. Creo que no hace falta que diga que a mi me encanta y puesta todavía más. Esta vez opté por ponerme botines que con shorts me gustan mucho como quedan.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.