LOGO_TDB

camiseta volantes

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Vamos aprovechar el último día libre antes de volver a la rutina.

En verano me encanta combinar mis shorts con camisetas o blusas originales. La que llevo hoy es de lo más diferente y especial. Sobre todo por los volantes y el estampado. Añadí complementos muy veraniegos como este cestito y las alpargatas de esparto que son lo más.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por verme.

cc

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Empieza el fin de semana y yo pienso aprovecharlo al máximo. Antes de empezar los todos los planes de verano os dejo el look de hoy.

La protagonista del look de hoy sin duda es la camiseta, me encantan los tonos, son super favorecedores y está pintada a mano. La combiné con una falda vaquera. Las sandalias planas multicolores y mi bolso favorito para este verano.

Espero que os guste.

Muchas gracias por vuestros comentarios y vistas.

mekkdes

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look sencillo pero con prendas y accesorios muy especiales.

Empezamos por la camiseta estoy encantada de lucirla ya que se trata de una marca gallega que diseña y fabrica aquí en mi tierra. No le falta detalle a la prenda el tejido tiene una calidad increíble y el detalle de los pompones la hace única. La combiné con unos jeans oscuros. A la hora de los complementos me decanté por mi bolsito de mano de piñas, uno de mis favoritos para este verano por lo práctico que me resulta y la alegría que le da a cualquier look. Por último las sandalias que os voy a decir son monísimas y super cómodas a la vez, este estilo lo utilizo un montón.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

agua&rosa

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look muy colorido y alegre. Como sabéis tengo una obsesión con los cactus en mi casa tengo una buena colección, por eso cuando vi esta camiseta en la web de Trendieshops me enamoró por completo. La combiné con este favorecedor short con goma en la cintura. Por ultimo sandalias de brilli brillI y mi capazo de pompones de colores.

Espero que os guste el look.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

FÁCIL

¡Hola chicas! ¿Qué tal?

Ahora si ya se han acabado las fiestas y volvemos a la normalidad aunque por poco tiempo.

En verano me gusta mucho recurrir a looks sencillos con prendas cómodas y fresquitas. Como es el caso de estos shorts efecto falda con un tejido ideal al que le puedes sacar mucho partido porque tiene un montón de combinaciones. Esta vez opté combinarlo con una camiseta muy simpática con mensaje, soy una loca de este tipo de camisetas. Por último mi bolso de flamencos super práctico y alpargatas de encaje.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

CACTUS

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look con un vestido que seguro que os va a encantar, parece que lo han hecho para mi. Como muchos sabréis me encantan los cactus y los vestidos cortitos por lo que me parece perfecto. Lo mejor de todo es que lo podéis encontrar con el 30% de descuento.

Lo combiné con sandalias multicolor y capazo de rafia.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

The moet shop

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Viernes al fin esta semana se me ha hecho interminable, debe de ser porque hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y tenía muchas ganas.

El post que os traigo hoy es muy especial porque vengo acompañada de mi chico, que cuando quiere se pone muy guapo. Espero que os gusten las imágenes y el nuestros looks.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

leo sandals

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ya estamos a jueves y yo me voy pintando a la radio que tengo una entrevista, pero no sin antes mostraros el look de hoy. Un look básico pero con toques especiales. Cree un look total white y añadía este especie de chaleco-blusa, que tanto lo puedes poner sólo como por encima de una blusa o vestido. Por último añadí mis nuevas sandalias de piel hiper cómodas y con un estampado que me encanta en cualquier época del año.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

piña

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look muy cómodo y fresquito para los días de más calor. La blusa tricolor es preciosa el detalle de los hombros me encanta. La combiné con sandalias rosas y mi nuevo bolso de piñas ideal para el verano por lo práctico que me resulta y lo fácil de combinar.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visita

Oh my dog

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Para acabar la semana un look de lo más cómodo, se esos que me encanta ponerme en verano y me siento muy yo. Unos shorts que sientes bien, una camiseta molona, un maxi bolso para llevar todo lo que necesitemos y unas sandalias cómodas.

Espero que os guste el look y que disfrutéis de lo que queda del fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.