LOGO_TDB

Trend flowers

¡Hola amores! ¿Como amaneció vuestro segundo día de verano?

Esta semana se me ha pasado volando, mañana tenemos cena en casa por San Juan y el sábado lo volvemos a celebrar en casa de amigos. Así que este fin de semana va a ser completito.

Vamos con el look el blusón vestido no puede ser más ideales y tener más opciones para combinar, de vestido, con cinturón, abierto a modo de kimono.. Yo opté por ponerlo medio abierto con shorts. Lo combiné con sandalias kaki de piel y suela de gel de lo más cómodo para caminar, además no pesan nada. Por último el bolso rojo para darle color.

Espero que os guste mucho. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

WHITE BOMBER

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look muy cómodo con vestido. El vestido también se puede utilizar a modo de blusa con unos jeans, me gusta mucho el detalle de los pompones. Le añadí la bomber que es de un tejido super fresquito y para las noches que refresca viene de perlas. Le di color con las sandalias y por último mi bolso favorito de la temporada.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias.

crazy dress

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Para acabar la semana os traigo un look con un vestido muy loco y original. Me flipa la forma que tiene y los dibujitos son lo más. Esta vez me lo puse con un cinto y unas zapatillas que son una maravilla. Me gustan mucho los detalles en verde metalizado y la suela como de alpargata. Además son de lo más cómodo.

Espero que os guste mucho el look y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Menorquinas

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Antes de nada quiero agradeceros todos vuestros comentarios de ayer, me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me aprecian tanto.

Hoy os traigo un post muy especial con mi pareja luciendo los dos menorquinas de cuero, que se apunta a cualquier bombardeo. Me hizo mucha gracias el echo de poder ir iguales en los pies. Las mías las combiné con una blusa tipo kaftan muy favorecedora y con detalles espectaculares, me parece un imprescindible para este verano, al igual que el capazo y los short. Jose las combinó con un look total white y sobre camisa vaquera.

Espero que os gusten mucho las fotos y nuestros looks.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

pera limonera

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look muy cómodo ideal para el día a día. Ya sabéis que soy adicta a las blusas con hombros descubiertos y esta de color azul denim me parece una prenda super versátil porque puedes combinarla con cualquier color. Esta vez opte por combinarla con pantalones blancos que nunca fallan. Por último los complementos, añadí mis nuevas sandalias que no pueden ser más cómodas además el diseño me parce muy divertido y diferente.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

TROPICAL

¡Hola amores! ¿Qué tal?

A partir de ahora hasta nuevo aviso voy a intentar publicar post todos los días de la semana incluido el fin de semana. Hoy os traigo el look que me puse el viernes para salir a cenar. Los pantalones son super cómodos y tiene un estampado muy divertido y llamativo. Lo combiné con un top de punto de una marca gallega como yo se llama Lancott. Fabrican y diseñan en su propio taller y eso se nota mucho en la calidad de sus prendas. Por último añadí unos mules amarillos y un bolsito de mano kaki.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Top crochet

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Lunes con alegría después de dormir en mi nuevo hogar, ayer me desperté muy perdida creyendo que estaba en un hotel jaja.

Empezamos la semana con un look muy fresquito, ya estamos en junio y en nada ya está aquí el veranito, mi estación favorita sin duda. Ayer después de la playa nos fuimos a tomar unas cañitas con amigos y este fue el look que elegí. El top os enamoró ayer cuando lo enseñé en mis redes sociales y es que no puede ser más bonito. Lo combiné con pantalones baggy de rayas super cómodos. Por último sandalias fucsia para dar el toque de color y mi capazo estilo bandolera.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

coral blouse

¡Hola amores! ¿qué tal?

Ayer al fin acabamos con la reforma, ahora solo quedan pequeños detalles, el sábado ya nos vamos a vivir a nuestro nuevo hogar yuhuuu!!!

Hoy os traigo el look que me puse ayer, una blusa coral preciosa, con un tejido super fresquito. La combiné con jeans blancos que me parecía que la hacía resaltar todavía más. A la hora de los complementos elegí mi nuevo capazo tipo bandolera . Tenía muchas ganas de uno de este estilo, me resulta super cómodo. Por último las sandalias del verano, de tejido denim con bordados y un tacón perfecto.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

PLUMAS

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Esta semana se me esta pasando super lenta, estoy deseando que llegue el fin de semana y descansar y si todo sale sobre lo previsto desde mi nuevo hogar.

No hay nada mejor que alegrar el día con prendas como la que llevo hoy tan divertida. Se trata de un top lencero con plumas que lo hace muy especial sin perder el toque sexy. Lo combiné con mi bolso azul klein y sandalias naranjas.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ya que no me ha dado tiempo a preparar nuevo video os dejo un look super chulo con vestido. Como sabéis la tendencia de llevar los hombros descubiertos esta temporada sigue pisando fuerte. Yo estoy encantada porque me encanta este tipo de escotes. Ayer elegí este vestido coral con un vuelo increíble.

Espero que os guste mucho.

Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.