LOGO_TDB

Sudadera volantes

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Los domingos siempre aprovecho para desconectar y hacer planes tranquilos. Ponerme cómoda y disfrutar.

Este es el look que elegí para dar un paseo con mi novio y mi perrito Paco. La sudadera es una pieza perfecta para ahora que empieza a refrescar. Es una prenda muy cómodo y esta esta llena de detalles, me encanta que tenga capucha para los días de lluvia y los volantes de las mangas la hacen muy diferente. La combiné con una falda vaquera y mis converse negras.

Espero que os guste las fotos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

PERLAS

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que vinisteis al market de pontevedra. Fue una auténtica pasada ni en mis mejores sueños.

Para ese día elegí un look muy cómodo con cazadora denim oversize de perlar, pantalón de pinzas mostaza combinado con un crop top y zapatillas.

Espero que os guste mucho el look . Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

New york

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Al fin viernes estaba deseando que llegara el fin de semana, necesito descansar la vuelta a la rutina a sido bestial .

Hoy os traigo un look de entretiempo muy cómodo. Por galicia ya refresca bastante y estos looks me parecen perfectos para no pasar frío pero no ir de otoño todavía.

La camiseta es de lo más original a dos colores y con un corte desigual, más larga por la parte de atrás, este tipo de prendas son la caña. La combiné con mini falda vaquera. Añadí la biker negra de un formato super diferente a todas las que tengo y muy favorecedora. Botines negros con aberturas en los laterales y bolso colorido.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Sevilla

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os doy los buenos días desde Madrid, ayer se acababa nuestra aventura en caravana por el sur. Que me ha encantado la experiencia se queda muy corto, ha sido indescriptible y repetiré seguro. Hasta el sábado no volvemos a casa, voy a aprovechar para hacer por aquí unas compras de decoración y mirar algunas cosillas ya con vistas a la boda.

Las fotos de hoy son en Sevilla, quien conozcáis esta preciosa ciudad, sabréis donde estaba, en la alucinante plaza de España. Este lugar es mágico y os animo a que lo visitéis si tenéis oportunidad.

Para ese día elegí un look muy cómodo, un vestido fluido de estilo lencero. Al que añadí una básica por debajo para darle un toque más casual, sin ella también queda ideal . Los complementos tampoco se quedan atrás de bonitos, el bolsito es una joya me encantan los colores y cada uno de los detalles. Combinaban a la perfección con los pendientes, si me estoy volviendo una obsesa de los pendientes largos.

Esto es todo por hoy, espero que os gusten las fotos de hoy.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Conil

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy si que se nos acaban las vacaciones por el Sur, jo que pena que rápido se pasa el tiempo. Adios a nuestra aventura caravanera hoy por la tarde nos toca despedirnos de ella.

Mientras tanto os muestro unas fotos que hicimos en conil con un vestido muy versátil. El color gris es uno de mis favoritos en todo el año. El vestido es el típico vestido básico que lo puedes combinar de mil formas pero con toques de lo más especial. Las aperturas laterales, el corte en el cuello… Esta vez lo combiné con sandalias pero con vistas a otoño con unas zapas blancas y una chupa de cuero quedaría genial.

Espero que os guste el look.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Nuestro amor

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Lo bonito de viajar en caravana es despertar cada día en un sitio distinto. Ayer por ejemplo lo hacíamos en Rota al lado de esta playa preciosa y aprovechamos para hacer estas fotos, con un look muy cómodo. Hay días en los que una sudadera molona y unos jeans te arreglan el día. La sudadera que llevo hoy no puede seer más divertida. La combiné con short y estas sandalias de charol super cómodas.

Espero que os gusten las fotos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y vistas.

Sancti Petri

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Cuenta atrás para que se acaben nuestras vacaciones, nos quedan 3 días solamente pero como dice el refrán: que nos quiten lo bailado.

Hoy os traigo el look que me puse ayer por la mañana para visitar Sancti Petri. Fue muy gracioso porque diluvió toda la mañana, menos mal que el resto de días tuvimos muy buen tiempo.

Llevaba un mono precioso en color rosa de tela satinada con un corte muy favorecedor. Le di un rollito boho con los complementos.

Espero que os guste el look y las fotos.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

vejer de la frontera

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Un nuevo día por el sur hoy hemos dormido en un camping y descansado super bien.

Os traigo las fotos del look que me puse ayer para conocer Vejer. No estaba en nuestra ruta, pero gracias a vuestras recomendaciones nos empezó a picar la curiosidad y nos decidimos a conocerlo. Menos mal porque es un pueblo con magia, todo blanco y con muy buen ambiente.

Elegí un vestido de lo más cómodo y fresquito. Que combiné con unas sandalias planas y mi bolso balinés. Con vistas a otoño lo podéis combinar con una camiseta de manga corta blanca por debajo y converse.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Zahara

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Nosotros ya estamos en marcha al siguiente destino, ayer estuvimos por Zahara de los atunes. Pasamos el día en la playa de los alemanes, es una auténtica pasada, super larga de arena blanca y agua cristalina. Luego nos fuimos a ver el atardecer y a conocer el pueblo.

Elegí un look muy cómodo, con este vestido azul marino de gasa. Combinado con sandalias planas con print de serpiente super cómodas y capazo redondo. En el pelo un pañuelo para no ir incómoda con el aire.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

flores/lunares

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy nos vamos de vuelta a mi tierra pero sólo para enseñaros estas fotos, por ahora no quiero volver se está demasiado bien de vacaciones.

Este estampado ya me lo habéis visto en un vestido largo y unos pantalones, pero no me puse gustar más, además de parecerme super original. El vestido tiene un corte ideal y es de esas prendas que también puedes aprovechar en otoño con unas medias negra (parece una locura hablar de medias con el calor que hace). Esta vez lo combiné con sandalias de cuero, cinturón y bolso redondo.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.