LOGO_TDB

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ya que no me ha dado tiempo a preparar nuevo video os dejo un look super chulo con vestido. Como sabéis la tendencia de llevar los hombros descubiertos esta temporada sigue pisando fuerte. Yo estoy encantada porque me encanta este tipo de escotes. Ayer elegí este vestido coral con un vuelo increíble.

Espero que os guste mucho.

Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

pompon yellow

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ayer estuvimos de compras por Coruña de los últimos muebles para el pisito nuevo, ya tenemos casi todo listo, ahora toca decorar y montar las cositas.

Hoy os traigo un vestido precioso, super cómodo y fresco para estos días de calor. Me gustan mucho los detalles amarillos del vestido. Lo combiné con zapatillas y bolso camel porque no le hacía falta nada más.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Yellow and shorts

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ayer superamos los 30 grados, para ser mayo no está nada mal, menudo calor. Así que opté por ponerme unos shorts de un tejido espectacular con estampado étnico en gris oscuro. Los combiné con este blusón amarillo con los hombros descubiertos muy fluido. Por último añadía mucho color con los complementos para alegrar el look. Para eso está la primavera y el verano, para ponernos todo el color que no podemos en invierno.

Espero que os guste el look.

piña

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Por aquí seguimos con unas temperaturas de verano, como me gusta la primavera.

Como sabéis soy una loca de las camisas azules y la que os muestro hoy no puede ser más ideas, me flipa el largo y el contraste de los dos colores. La combiné con jeans blanco y unos complementos perfectos. Empezamos por las sandalias son super cómodas y al ser plateadas van con todo. El bolso alegra cualquier look y tiene un tamaño ideal.

Espero que os guste el look.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Pink monday

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Vuelta a la rutina, por aquí parece que estamos en verano hace muchísimo calor y yo encantada me encanta el solecito. Hoy os traigo un look muy dulce en tonos rosas y blancos. Empezamos por el top, super fresquito y con un estampado precioso. Lo combiné con jeans blanco, bolso de rafia y pompones de colores y por último mis nuevas sandalias tipo pala. Me encantan estas sandalias por su comodidad y lo sencillas que son de poner, las perlas le dan un toque muy chic que levantan cualquier look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Me paso por aquí a desearos un feliz fin de semana y a mostraros este look. Un look muy cómodo y perfecto para el día a día. La blusa está llena de detalles que hacen que me encante, los hombros descubiertos y los bordados étnicos. La combiné con jeans zapatos destalonados y mi bolso azul.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Thursday

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ya estamos a jueves a mi se me ha pasado la semana volando, además ayer fue festivo y pudimos adelantar cosas en el piso.

Hoy os traigo 2 post en unos. Empezamos por el primero, ayer me apetecía mezclar estampados y la blusa y la chaqueta juntas quedaban de maravilla, ¿No creéis?. La blusa sienta ideal y me flipa el detalle de los hombros descubiertos. El cardigan tiene unos colores que combinan con todo y se le pude sacar mucho partido en primavera ya que es de punto fino. Pasamos al calzado, las sandalias son una auténtica joya, creo que no me las voy a parar de poner desde ya. Por último el capazo, Me moría de ganas por un capazo redondo esta temporada son pura tendencia.

También os traigo unas fotos con mi nuevo bikini blanco, super favorecedor y cómodo. Además en blanco un color que me flipa cuando ya estamos morenitas. Muchas me preguntasteis ayer que talla llevaba y llevo la s. Si os gusta estáis de suerte porque en UR moda durante el mes de Mayo tenéis un 21% de descuento con el código: IVA21.

Ahora si que me despido, pero sólo hasta mañana. Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

Pink&kaki

¡Buenos días amores! ¿Qué tal?

Yo mucho más tranquila ayer tuve un día de locos no paré en todo el día. Hoy toca un look muy cómodo e informal para el día a día. donde añadía mucho color.

La camiseta tiene un punto increíble y es super cómoda además está llena de detalles especiales. La combiné con mi jeans rotos, alpargatas rosas que no pueden ser más bonitas y el capazo de pompones que tanto os gusta.

Me despido por hoy y me pongo al lío.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Lunares

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Muchas me habéis pedido que os de ideas para los eventos de esta temporada y como habéis vuestros deseos son órdenes para mi siempre que pueda claro ajaja.

El mono que os traigo hoy es una verdadera pasada, tanto el estampado, como la caída que tiene. Es de esas prendas fáciles y cómodas de llevar que no le hace falda mucho para ir perfecta. Además el precio es lo mejor de todo es super baratito para lo bonito que es. Lo combiné con sandalias doradas, pendientes grandes y el el pelo una coleta.

Espero que os guste esta opción.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Blue flowers

¡Hola amores! ¿qué tal?

El domingo tuvimos un día de verano así que aproveche para inaugurar la temporada de shorts. Me encantan los shorts me resultan super cómodos y además si tiene detalles especiales como los que llevo en estas fotos mejor que mejor, la flores bordadas lo hacen único. Los combiné con blusa de flores super pequeñitas azules con un tejido espectacular. Por último mis ya conocidos botines de tachuelas y bolso azul klein.

Espero que os guste mucho el look, no me enrollo más, hoy va a ser un día muy especial estad atentos a mi instagram @cristinacerqueiras.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.