LOGO_TDB

dots

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Os doy los buenos días desde Madrid hoy tengo que hacer un par de cosas por la mañana y ya nos venimos, mañana me toca volver a preparar maleta para volverme a ir a París de madrugada. Esta semana está siendo una locura pero una locura preciosa, aunque creo que el sábado cuando llegue a mi casa voy a dormir 24 horas seguidas.

Hoy os muestro un look muy cómodos para esos días de no parar sin renunciar a ir guapas. Esta temporada los lunares son tendencia y a mi me parece un estampado muy divertido además la espalda de la camiseta no puede ser más bonita. La combiné con falda denim y mis nuevas zapas blancas de piel de Calzados Ercilla, son de nueva colección pero las podéis encontrar con un -30% de descuento. Además de los cordones tipo lacito trae otros normales para ir cambiando según el estilismo. Para finalizar el look mi bolso camel que tiene un tamaño perfecto para llevar la oficina a cuestas jiji.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

sunset

¡Hola amores! ¿qué tal?

Las fotos de hoy las sacamos el jueves pasado al atardecer, ya ha pasado una semana de nuestras vacaciones y ya las echamos un poquito de menos ajaj.

El look de hoy creo que os va a gustar mucho por los comentarios que me habéis dejado en mis redes sociales. En primavera un básico que no puede faltar en tu armario en una parka verde, le sacarás un montón de partido los días más frescos o por la noche. Esta está llena de detalles especiales que la hacen única. La combiné con esta blusita con volante en la manga y una caída espectacular. Le añadí una falda de tul creando efecto vestido. Por último añadí color con mi nuevo bolsito que es una maravilla y combinaba a la perfección con la parka.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

wally

¡Hola amores! ¿Qué tal?

La semana se me está pasando muy lenta, debe de ser porque la semana que viene me esperan cosas muy guays y quiero que llegue ya!!

Mientras tanto sigo con looks super chulos a la vez que muy cómodos. La sudadera es un básico que no puede faltar en nuestro armario para los días más fresquitos. La combiné con jeans y unos complementos que me tiene enamorada por completo. Los salones de ante bicolor no pueden se más chic y cómodos se nota que son de piel y su calidad. El bolso de El Potro es una maravilla la piel me encanta y el color combina con todo. Que decir también de las joyitas el anillo y el color circular son de mi colección, mi pequeños hijitos jiji.

Espero que os guste el look.

Un besazo enorme y muchas gracia spor vuestros comentarios.

ESTOY HECHA UN LÍO

¡Hola amores! ¿Qué tal? Espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones de semana santa y también que quitéis un ratito para ver el post de hoy. Hoy va de prendas originales como la camiseta pintada a mano, con mensaje “estoy hecha un lío”, cuantas veces nos ha pasado esto ajaja. La combiné con mi nueva falda vaquera super diferente a todas las que tengo y para finalizar el look mis mules de tachuelas rosas que no pueden ser más cómodas. Ahora si nos vemos el lunes. Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Camiseta/shirt: Elvestitdelola (aquí/here) Falda/skirt: Zara (new) Mules: Thedesireshop...

RED SANDALS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Miércoles último día de trabajo para muchas entre las que yo me incluyo ¡venga que no queda nada!.

Hoy os traigo un look muy colorido y alegre. La blusa con hombros y borlitas me enamoró tan pronto la vi me parece super especial. La combiné con jeans rotos y mis nuevas sandalias rojas con flecos, que son super cómodas por su tacón cuadrado.

No me enrollo más que quiero acabar todo lo que tengo pendiente para irme tranquila.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias gracia por vuestros comentarios.

Vichy doll

¡Hola amores! ¿qué tal?

Aquí ya parece verano ayer estuve toda la tarde en la playa yuhuu. Hoy me toca trabajar por la la mañana pero por la tarde tengo libre así que genial.

El look de hoy me encanta por lo fresquito y alegre que es, ya tenía ganas de vestirme así. Los cuadros vichy esta temporada son tendencia y yo ya me he hecho con alguna prenda de este estilo entre ellas esta blusa monísima que combiné con una falda azul con super vuelo. Además si os gusta la falda o cualquier prenda de la tienda de Trendie tenéis un -10% de descuento hasta el domingo con el código: CRIS10.

Espero que os guste el look y que disfrutéis mucho de la semana santa.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Alicia

¡Hola amores! ¿qué tal?

Miércoles, hoy me voy hacer mi tercer tatuaje, os lo contaré todo a través de mi instagram @cristinacerqueiras.

Mientras tanto os muestro el look de ayer, que buenas temperaturas estamos teniendo da gusto. La chaqueta denim en rosa es una auténtica preciosidad, tipo oversize y con brillitos, lo tiene todo. La combiné con esta camiseta, que quien seáis amantes de Disney os va a enamorar, jeans blancos y añadí color con los mules amarillos.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios y visitas.

OFF SHOULDER

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Que buen tiempo estamos teniendo hoy si llevo bien el trabajo, al mediodía me escapo a la playa una horita.

Ayer os adelantaba este look por stories y os encantó, pues hoy os traigo una super sorpresa. Bolboreta Terrassa esta de aniversario y lo celebra con un -15% de descuento en toda la web, por si os gusta la blusa que llevo o cualquier otra cosita, hay que aprovechar!!! La combiné con jeans color kaki y mis nuevos mocasines de plataforma que son la caña y super cómodos.

No me enrollo más que paséis un feliz martes.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

SPRING IN VIGO

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Vuelta a la normalidad después de un fin de semana de lo más relajado, los que me seguís vía instagram sabréis de que os hablo.

Hoy os muestro el look que me puse el domingo para comer y pasear por Vigo, por cierto hacía un día primaveral precioso. Opté por un look sencillo pero con prendas muy especiales. La blusa es una preciosidad me encanta el volante del bajo y por supuesto la espalda. La combiné con jeans rasgados, bailarinas rosas a juego con los pendientes, no soy muy de pendiente pero esta temporada tengo obsesión con ellos. Por último el broche final mi nuevo bolso de piel del potro tipo shopper. Super cómodo porque también lo puede llevar de bandolera y el color va con todo.

Espero que os guste mucho el look y que tengáis un buen inicio de semana.

Un besazo fuerte y muchas gracias por vuestros comentarios.

pantalones pijama

¡Hola amores! ¿Que tal?

Fin de la semana y mañana nos vamos de hotel a relajarnos y a acabar de celebrar el cumple de Jose, que ganas.

Os traigo un look con un estilo de pantalones que quizá no me pongo mucho pero igualmente me encantan. Estos pantalones de tejido lencero tipo baggy no pueden ser más elegante. Los combiné con tacones, camiseta básica y añadí la chaqueta vaquera para darle un aspecto más casual al look.

Espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.