LOGO_TDB

biker tachuelas

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Me encantan los domingo porque siempre aprovecho para estar con mi familia y amigos. Lo que no me gusta tanto es que se pasa volando. Así que voy al lío, el post de hoy. Creo que no hace falta que os diga que la chaqueta el la protagonista indiscutible de este look. Esta llena de detalles supe chulos como las tachuelas y sus bordados. Además la forma es muy favorecedora.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

RASO

¡Hola amores!¿ Qué tal?

Por aquí estamos teniendo un tiempo muy feo no superamos los 20 grados y ya ha empezado a llover. Así que ya apetecen looks más otoñales y abrigados. Como el vestido de raso de manga larga que os traigo hoy de uno de los colores de la temporada este tono de verde me flipa. Lo combiné con mis nuevas bailarinas de terciopelo, este tejido lo vamos ver mucho tanto en ropa como en complementos como es el caso, que combinaba a la perfección con las flores del vestido.

Os dejo que me voy al fisio y si no llego tarde, mi espalda ya está dando guerra.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y vistas.

vestido tricolor

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Empezamos la semana esta con mucha más energía. Como os he contado por instagram el próximo sábado vamos hacer un market en pontevedra, en la c/peregrina,25 de 11:30-14:00 y de 15:30-20:00. Esta semana estaré a tope preparando toda la ropa que voy a llevar y espero poder conoceros a muchas de vosotras y achucharos.

El look que os traigo hoy es el que me puse ayer por la noche para salir a cenar. Un look cómodo y sin muchas complicaciones, que tanto me gustan. El vestido tiene un tejido de lo más cómodo y me encantan los colores que mezcla. Lo combiné con esta monada de zapatos de ante y tachuelas. Como no para ponerle el punto y final al look mi bolso más original.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

vestido oriental verde

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Seguimos con vestidos ideales para días fresquitos, hoy por fin suben las temperaturas y a ver si me puedo escapar un ratito a la playa.

Me encanta el color del vestido es super favorecedor y con camel combina a la perfección, fue el color de los complementos que elegí.

Espero que os estén gustando estas propuestas ya con vistas al otoño.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Sevilla

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os doy los buenos días desde Madrid, ayer se acababa nuestra aventura en caravana por el sur. Que me ha encantado la experiencia se queda muy corto, ha sido indescriptible y repetiré seguro. Hasta el sábado no volvemos a casa, voy a aprovechar para hacer por aquí unas compras de decoración y mirar algunas cosillas ya con vistas a la boda.

Las fotos de hoy son en Sevilla, quien conozcáis esta preciosa ciudad, sabréis donde estaba, en la alucinante plaza de España. Este lugar es mágico y os animo a que lo visitéis si tenéis oportunidad.

Para ese día elegí un look muy cómodo, un vestido fluido de estilo lencero. Al que añadí una básica por debajo para darle un toque más casual, sin ella también queda ideal . Los complementos tampoco se quedan atrás de bonitos, el bolsito es una joya me encantan los colores y cada uno de los detalles. Combinaban a la perfección con los pendientes, si me estoy volviendo una obsesa de los pendientes largos.

Esto es todo por hoy, espero que os gusten las fotos de hoy.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Lunares!

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Último día por galicia antes de poner rumbo a Andalucía, que ganas tengo de llegar y disfrutar de mis vacaciones.

Para ir abriendo boca os traigo un look muy flamenco con vestido de lunares. El nuevo colo de la temporada va a ser el rojo y yo estoy encantada por que me parece de lo más favorecedor. Además el vestido tiene un corte de lo más favorecedor. Lo combiné con sandalias camel de ante super básicas y cómodas y capazo redondo.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

CC

¡Hola amores! ¿Que tal?

Jueves ya!! Esta semana se me ha pasado volando tengo muchas ganas de fin de semana y el domingo os tengo una sorpresa muy especial.

Mientras tanto sigo con vestidos ideales de colores muy favorecedores cuando estamos morenas. Me encantan las flores y el tejido es muy fresco. Lo combiné con unas sencillas sandalias y capazo personalizado con mis iniciales.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

tropical dress

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un look más arreglado que ayer pero igualmente super cómodo. El vestido es de lo más fresquito y tiene un estampado de lo más arreglado. Me gusta mucho el corte cruzado, le añadí el cinturón para hacerlo más casual y sandalias estilo botines de ante. También me gustan mucho para poner con shorts y una camisa blanca son una monada.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias.

pink dress

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Yo acabando con la maleta nos vamos de fin de semana pero no puedo adelantar a que, ya os enteraréis en mis redes sociales jeje.

Os dejo un look super femenino y coqueto para ir cómoda y a la vez arreglada. El vestido es una monada con los hombros descubiertos. Lo combiné con mis sandalias metálicas rosadas que son lo más.

Espero que os guste el look y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

TRENZAS

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Yo intentando volver a la rutina, aunque mañana ya nos vamos de fin de semana.

Hoy os traigo un look sencillo y perfecto para el calor. Un vestido muy fresquito con mi estampado favorito. Lo combiné con mi capazo redondo con asas de cuero y sandalias fucsias en el mismo color que las flores.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.