LOGO_TDB

look cumpleaños

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Por fin os enseño el look que me puse para celebrar mi cumpleaños entre familia y amigos. Os gustó mucho el vestido cuando os lo mostré en mis redes sociales y no es para menos. Es una preciosidad, de esas prendas que nada más ponértelas te sientes guapa, además por el tono tiene un montón de combinaciones. Esta vez opté por combinarlas con unas cuñas en color caldera y mi bolso de pompones.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Grey dress

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana, yo he desconectado un montón, me ha sentado genial.

Hoy os traigo una propuesta para un evento especial. El vestido gris perla tiene un corte super favorecedor y se adapta muy bien al cuerpo. Lo combiné con un cinturón de flores para darle un toque especial, añadí color con el bolso y por último mis plataformas comodísimas negras.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

ur yellow

¡Hola amores! ¿Que tal?

Ya está por aquí la loca del amarillo. Hoy os traigo otro vestidazo en mi color favorito del mundo. Un vestido perfecto para un evendo o combinado con alpargatas y un bolso de rafia para el día a día.

Me encantan este tipo de prendas que depende de los complementos puedes utilizar para diferentes ocasiones. Esta vez lo combiné con sandalias fúcsia una mezcla de colores que me gusta mucho.

Espero que os guste mucho y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y vistas.

CORAL DRESS

¡Hola amores! ¿Que tal?

Empezamos la semana con mucho calor y una propuesta ideal para los eventos de la temporada. Me he dado cuenta que casi todas las ideas os las estaba dando con vestido largo así que vamos con una con vestido corto y menudo vestido. Es un vestido exclusivo de Mariquilla trasquila fabricado y diseñado en España. Desde aquí quiero felicitarlas porque les ha quedado precioso tanto el color como la forma de la parte del cuello me flipa. La calidad es increíble para el precio que tiene. Lo combiné con sandalias negras y bolso a juego.

Espero que os guste mucho.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

VENUS

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Ayer tuvimos un día de mucha lluvia pero hoy ya ha vuelto a salir el sol biennn!!! Tuve que sacar las fotos en interior para no acabar empapada, he de decir que me gustó mucho el resultado.

Ya está aquí la época de bodas, bautizos y comuniones, yo el sábado tengo una graduación. El vestido que os traigo hoy viene de perlas para ese tipo de eventos además sólo cuestas 25€ para la calidad que tiene es un chollazo!!

Espero que os gusten mucho las fotos y mi entrada (que he de decir que le falta algún que otro detallito).

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios .

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy post sorpresa con otro look perfecto para los eventos de esta temporada.

Me gusta enseñaros prendas económicas aptas para todos los bolsillos esta es otra de ellas. Me enamoró el estampado de este vestido y el corte. Otra cosa que me gusta es que se vean las sandalias porque si llevas unos zapatos bonitos da pena que no se vean. Lo combiné con sandalias rojas, bolso camel y accesorios en dorado.

Espero que os guste el look y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

#A5LEDPARTY

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un mega post muy especial con un montón de fotos de mi último viaje. El pasado jueves tuve la oportunidad de viajar a París para acudir al evento Light House Party, donde Alcatel hacía una presentación a prensa lifestyle europea de su nuevo terminal estrella: el nuevo terminal A 5 led (aquí). Se trata del primer smarthphone interactivo con carcasa led. La tapa trasera del móvil está cubierta de pequeñas luces led, para que puedas recibir en ella iluminadas las notificaciones de tus apps favoritas. Sin coger el teléfono según el color de la notificación, sabrás si has recibido, una notificación de whatsapp, facebook, instagram… ¡a que es guay!. También puedes crear tu mismo patrones de colores, para darle personalidad a tu terminal. La cámara principal vine con flash y podrás sacar fotos de hasta 13Mpxl. Tuvimos oportunidad de probarlo y traérnoslo a casa y me parece muy rápido y sencillo de utilizar. A continuación os dejo alguna foto del teléfono y del look que elegí para la fiesta.

Black flower dress

¡Hola amores! ¿qué tal?

Para acabar la semana con buen pie os muestro un look de lo más elegante.

El vestido causó sensación cuando me lo visteis en mis redes sociales y no es para menos, es super elegante y sexy a la vez. Me flipa el corte que tiene y el estampado.

Me despido hasta el lunes.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

NAVY CHIC

¡Hola amores! ¿Qué tal?

último día en Madrid al mediodía ya ponemos rumbo a galicia donde estaremos un día antes de volvernos a ir, un poco locura, pro nosotros podemos ajaja.

Hoy os traigo un look más arreglado de lo normal cuando llega el buen tiempo me apetece ponerme look de este estilo. La falda navy es super elegante y lleva bolsillos algo muy importante porque me parecen comodísimos, además hasta el 30 de abril tenéis un -20% de descuento introduciendo el código: SPRING en toda la colección de UR moda. La combiné con esta blusa con hombros descubiertos y volantes dos de las tendencias claves de esta temporada, que sirve perfectamente para un bautizo o una comunión, como al contrario con unos vaqueros.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo gigante y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

plumeti top

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Estaba deseando enseñaros este look, fue el que me puse el sábado para cenar en el hotel Nagari, estoy deseando volver. Me apetecía ir arreglada pero a la vez cómoda.

Opté por esta preciosa blusa de plumeti anudada en el cuello, lo bueno es que aunque tiene escote en la espalda puedes llevar sujetador (os lo digo porque varias de vosotras me habéis preguntado y llevo un suje normal sin tiras. Lo combiné con mis jeans negros desflecados y mis nuevos salones plateados que van con todo y lo mejor es que son super cómodos.

Espero que os guste el look. Mañana nos vemos con el último de la semana.

Un besazo enorme y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.