LOGO_TDB

Yellow&navy

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Viernes al fin mañana por la tarde me toca dar una charla sobre marketing digital en mi pueblo, el domingo pondré rumbo a Madrid y el jueves a París, me espera una semana muy movidita. Que ganas tengo de enfrentarme a nuevos retos y a lo que más me gusta, gracias a vosotras por todo el apoyo que me dais.

Vamos con el último look de la semana, no se cuantas veces ya os he dicho que el amarillo es mi color favorito y cuando estás morena favorece un montón. Este tipo de blusas me parecen preciosas y super dulces. La combiné con jeans blanco, blazer de rayas navy super económica para la calidad que tiene. Por último sandalias doradas y mi bolso de mano camel.

Espero que os guste y que disfrutéis mucho del fin de semana.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios y vistas.

navy spring

¡Hola amores! ¿Qué tal?

¿Hay alguien por aquí o estáis todos de vacaciones? a mi me toca trabajar por las mañanas y disfrutar por las tardes, pero no me quejo porque estamos teniendo un tiempo increíble.

Hoy os traigo un look muy primaveral de estilo navy, este estilo me acompaña cada primavera-verano y es uno de mis favoritos. La blusa de plumeti está hecha a mano en España y se nota mucho el mimo que han puesto en ella. La tela es una pasada y tiene una caída preciosa. La combiné con estos pantalones de rayas que no pueden sentar mejor. Como complementos elejí mi bolso de El potro camel muy práctico y versátil y le di color con los mules amarillos.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

BLAZER+DESFLECADOS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Por aquí está cayendo un diluvio como echo de menos en buen tiempo y solecito de la semana pasada, para ponerme looks como el que os traigo.

Me encanta la combinación de blazer más jeans, recurro mucho a ella año tras año. La blazer tiene un color ideal, el largo es perfecto y me gusta mucho el detalle de las mangas fruncidas. La combiné con camiseta básica de rayas, mis jeans desflecados super cómodos que sientan como un guante y mules efecto tapiz.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

White blazer

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Esta semana me está pasando volando y menos mal porque este fin de semana no voy a poder descansar nin un minuto. Tenemos mucho trabajo por delante os iré contando.

Hoy os traigo un look de mis favoritos está compuesto por prendas y accesorios super especiales. Empezamos por la blazer en color blanco muy elegante y con las mangas fruncidas un detalle que vamos a ver mucho esta temporada. La combiné con un jersey básico jeans y unos complementos de lo más preciosos. El bolso es un clon muy logrado en piel y el color me vuelve loca. Las pltaformas siguen siendo tendencia esta temporada y los colores metalizados, me resultaron super cómodas. Por último otro de los collares de mi colección y mi favorita sin duda cuanto más lo miro más me enamora.

Espero que os guste .

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y vistas.

OLÉ

¡Hola amores! ¿qué tal?

Martes y vuelve el calorcito por aquí que bien, así que este look nos viene genial para estos primeros días de primavera.

La blusa, creo que no hace falta que os diga nada de ella no puede ser más bonita, con la tendencia de volantes en las mangas y los botones en la parte delantera. Una prenda que tiene un montón de posibilidades pra diferentes ocasiones. Esta vez la combiné con jeans deshilachados y mis nuevas bailarinas favoritas doradas con lacitos. Le di un toque de color con el bolso fusia y como broche final el collar de mi colección.

También os cuento por aquí que os he dejado video en youtube de como me hago las ondas del pelo podéis verlo haciendo click (aquí).

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo fuerte y mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

BABY BLOUSE

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Para acabar la semana un look que me encanta y me encantan más aun las temperaturas que estamos teniendo, ayer estuvimos a más de 20 grados.

Empiezo por la blusa super dulce de cuello bebé y de rayitas, además el precio es genial sólo cuesta 16,95€. La combiné con jeans rotos, bolso azul y esta maravilla de bailarinas doradas con lacitos de Calzados Ercilla . Se va a aver mucho el dorado y plateado esta temporada en complementos. Para finalizar el look una joyita de mi colección para navas joyeros, no sabéis la emoción que siento al ponerlo es como mi hijo jaja.

Espero que os guste el look y que tengáis un fin de semana increíble.

Un besazo fuerte nos vemos el lunes.

red vichy

¡Hola amores!¿Qué tal?

Esta semana va de blusas preciosas de cuadros vichy, cuando me da por algo no tengo remedio.

Que alegría que se sigan llevando las blusas de hombros descubiertos me parece un escote super sexy. Este fue el look que me puse el lunes para salir a cenar aprovechando que el martes era festivo. Combiné la blusa con unos jeans ajustados zapatos de animal print y mi bolso favorito del momento.

Espero que os guste mucho el look y nos vemos mañana con nuevo post.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

VICHY&FLOWERS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Los cuadros vichy esta temporada siguen pisando fuerte, la blusa que os traigo hoy cumple muchos requisitos para volverme loca. En primer lugar el estampado, el bordado de las flores y el volante en las mangas. Una prenda que reúne 3 tendencias que van a ser claves esta temporada. La combiné con mis jeans deshilachados y aprovechando el color de las flores bordadas añadí mi bolso rojo.

Espero que os guste mucho el look y que esteis disfrutando mucho de los carnavales.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

Navy style

¡Hola amores! ¿qué tal?

Para acabar la semana bien un look navy un estilo que me encanta y cuando se acerca la primavera recurro mucho a él.

La blusa me encanta porque la tela es gordita por lo que no pasas frío con ella además este tipo de manga es super tendencia esta temporada. La combiné con unos jeans cropped, botines de serraje y le di alegría al look con el bolso amarillo decorado con un pañuelo multicolor.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Mint Madrid

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Esta semana me está costando habituarme a la normalidad, entre el viaje y todo el trabajo que tengo por delante estoy a mil. Necesito fin se semana otra vez.

Os muestro el look que me puse el domingo para dar el último paseo por Madrid y comer en la ciudad antes de volver a casa. La blusa os enamoró en cuanto os la enseñé por stories, lo guay es que se puede poner de los formas de la que la llevo yo y con los botones para delante, dos blusas en una. La combiné con jeans desflecados, mi nuevo bolso de print de serpiente y botines burdeos. Para finalizar el look mi reloj con la esfera amarilla de Mintcoast, que da un toque muy chic al look.

Espero que os guste mucho el look y nos vemos mañana con otro look que me puse en mi viaje.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.