LOGO_TDB

MAXI WHITE

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Cuando traspasamos la barrera del lunes parece que todo va rodado, o al menos a mi me lo parece. Septiembre está llegando a su fin pero en realidad tengo muchas ganas de que llegue octubre va a ser un mes completito y de cosas muy chulas ya os iré contando.

Mientras tanto vamos con el look de hoy. La maxi camisa es uno de esos básicos especiales que tanto me gustan por su versatilidad y lo bien que sientan. La combiné con una bomber con aves super original. De complementos opté por sandalias aprovechando que no llovía y mi nuevo bolso de terciopelo con flores, ¿no os parece original?.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

kimono floral

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Al fin sábado, hoy voy aprovechar para grabar el video que podréis ver mañana en Youtube. A partir de ahora quiero retomar el ritmo normal de publicaciones.

Hoy os dejo un look mezclando estilos. El vestido tiene un color precioso y es un básico muy versátil. Lo combine con este kimono blazer de estampado floreal y cinturón. El toque cañero se lo añadí con las botas de tachuelas, que creo que le daban mucha personalidad al look.

Espero que os guste.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Septiembre

¡Hola amores! ¿Que tal?

Por aquí ha vuelto a salir el sol y parece que también han subido un poco las temperaturas ¡menos mal!. Aunque me encanta el otoño me da mucha pena que se acabe el verano y sus planes.

Hoy os traigo un look ya más abrigado que me puse ayer, para tomar un café con amigas. Tengo una obsesión con las camisas blancas, esta tiene un largo que da mucho juego, las flores bordadas le dan ese toque alegre y tiene bolsillos que para mi es muy importante. La combiné con jeans denim negros, son hiper cómodos porque llevan elástico y las borlas son super tendencia. Por último añadí el toque chic con los zapatos, vamos a ver mucho este estilo. El tacón que tienen para mi es el mejor para aguantar todo el día, además el print es uno de mis favoritos en otoño-ivierno.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

PLUMAS

¡Hola amores! ¿qué tal?

Ya estamos a viernes que ganas de fin de semana, mañana tenemos la graduación de mi cuñada por la tarde y por la noche iremos a celebrarlo yuhuu.

Vamos con el look de hoy. Un look con básico con toques especiales. Empezamos por el top tiene un tejido muy bonito y el detalle de las plumas lo hace único. Lo combiné con jeans y le di color con las sandalias rojas, que no pueden ser más cómodas. Por último mi nuevo capazo esta temporada los capazos son un furor y es que van con todo y le dan un toque muy veraniego a nuestros estilismos.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

PINK&BLACK

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Empezamos el lunes un poco cansada ya que este fin de semana hemos estado trabajando duro en el piso nuevo. Hoy os traigo un look en tonos rosas y negros. La blusa está llena de detalles especiales como a mi me gusta. El pantalón tipo lencero es super cómodo y tiene una caída muy chula. Para finalizar el look añadí las sandalias rosas de flecos y un bolsos negro.

Espero que os guste el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Black&yellow

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Viernes al fin que ganas de fin de semana, este voy aprovechar para adelantar cosas en el piso y escaparme un poco a la playa si hace bueno.

Hoy os muestro el look que me puse ayer para salir a cenar con una amiga que hacía tiempo que no vía. Aposte por un total black con toques amarillos. La blusa de cuadros vichy me parece lo más y los bordados la hacen preciosa. La combiné con mis jeans negros y mis nuevos mules negros con las hebillas doradas que no pueden ser más cómodas y elegantes.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Baggy pants

¡Hola amores! ¿Qué tal? Hoy es el día de las letras gallegas y aquí es festivo, así que aprovecharé para darle caña al pisito nuevo. Todavía queda mucho trabajo por delante y el dos semanas queríamos entrar a vivir ¿lo conseguiremos?. Ayer fue el cumpleaños de mi madre y quedamos para cenar y tomar unas cañitas, os muestro el look elegido. Me apetecía ir cómoda pero a la vez elegante, espero que para vosotros lo consiguiera. Elegí esta blusita blanca con flores bordadas con un tejido increíble, que combine con mi nuevos pantalones baggy que tienen mucho rollo. Por último mis nuevas sandalias color camel que van con todo y lo mejor es que son de lo más cómodas.  Espero que os guste mucho el look. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios. Blusa/blouse: Lecocco (aquí/here) Pantalones/pants: Carlota&co (aquí/here) Sandalias/sandals: Shifstore (aquí/here) Bolso/bag:...

Vestido camisero!

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Yo no puedo estar más feliz hemos aumentado la familia y ya tenemos nuestro cachorrito en casa se llama Paco y es un amor, va a ser el consentido jaja. Los que me seguís por instagram ya lo conocéis, pero pronto os lo enseñaré por aquí.

Hoy os traigo un look muy alegre y primaveral con un vestido de flores de corte camisero de lo más favorecedor. Le puse un cinturón color cuero para ajustarlo en la cintura y mis nuevas cuñas color teja, super cómodas y perfectas para dar ese toque de color que necesitan nuestros estilismos en esta época.

Espero que os guste mucho el look. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Yellow&navy

¡Hola amores! ¿Qué tal?

Viernes al fin mañana por la tarde me toca dar una charla sobre marketing digital en mi pueblo, el domingo pondré rumbo a Madrid y el jueves a París, me espera una semana muy movidita. Que ganas tengo de enfrentarme a nuevos retos y a lo que más me gusta, gracias a vosotras por todo el apoyo que me dais.

Vamos con el último look de la semana, no se cuantas veces ya os he dicho que el amarillo es mi color favorito y cuando estás morena favorece un montón. Este tipo de blusas me parecen preciosas y super dulces. La combiné con jeans blanco, blazer de rayas navy super económica para la calidad que tiene. Por último sandalias doradas y mi bolso de mano camel.

Espero que os guste y que disfrutéis mucho del fin de semana.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios y vistas.

navy spring

¡Hola amores! ¿Qué tal?

¿Hay alguien por aquí o estáis todos de vacaciones? a mi me toca trabajar por las mañanas y disfrutar por las tardes, pero no me quejo porque estamos teniendo un tiempo increíble.

Hoy os traigo un look muy primaveral de estilo navy, este estilo me acompaña cada primavera-verano y es uno de mis favoritos. La blusa de plumeti está hecha a mano en España y se nota mucho el mimo que han puesto en ella. La tela es una pasada y tiene una caída preciosa. La combiné con estos pantalones de rayas que no pueden sentar mejor. Como complementos elejí mi bolso de El potro camel muy práctico y versátil y le di color con los mules amarillos.

Espero que os guste mucho el look.

Un besazo enorme y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.