DSC_2730

¡Hola amores! ¿qué tal?

¡Viernes! al fin que alegría más grande, además este fin de semana promete y mucho. Nos vamos a Orense ya que el domingo es la carrera de San Martiño. Gracias a que nuestros chicos se apunten a todas, cada fin de semana estamos en un punto de galicia diferente. 

Una ciudad a la que le tengo especial cariño ya que estuve estudiando y trabajando allí tiempo. Creo que ya os lo había comentado en alguna ocasión. Tengo ganas de ir a las termas y cenar en uno de mis restaurantes favoritos una rica tosta de cebolla caramelizada y queso de cabra,¡la de días que sueño con ella!.

Bueno el look de hoy me lo puse esta semana para un día de trabajo normal y corriente, en el que no hace falta mucho más. Todas las prendas os las he enseñado en otras ocasiones menos este precioso cardigan rosa con flequitos. Esta temporada me ha dado fuerte por las prendas de punto.

Espero que os guste el look.

Un besazo y disfrutad mucho del fin de semana.

Gracias por todo.

Hello loves! how are you?

Well today look wearing this week for a day’s work. All the clothes I have taught in the past but this beautiful pink cardigan with fringe . I love the knitwear.

I hope you like the look.

Kisses.

DSC_2689 DSC_2678 DSC_2757 DSC_2654 DSC_2699 DSC_2760 DSC_2746 DSC_2716 DSC_2663 DSC_2694

 

Cardigan: Chicwish (new)

Blusa/blouse: The desire shop (new)

Pantalones/pants: Zara (old)

Bolso/bag: Michael Kors

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone