principall

¡Hola amores! ¿Qué tal?
Hoy The desire Shop cumple su primer añito de vida.
A veces da hasta miedo pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo este mismo día perfectamente, hace un año exacto, el día que decidí lanzarme a por un sueño. Un sueño que no sabía si se iba a hacer realidad algún día. Hoy con las mismas horas dormidas y los mismos nervios puedo decir que ese sueño se ha cumplido. Pero los sueños no se cumplen solos, se cumplen con trabajo, esfuerzo, personas que te ayudan y sobre todo personas que creen en él y lo hacen realidad.. No soy una persona de creer en la suerte, la suerte hay que salir a buscarla. Creo en las personas y en el trabajo duro.
Hoy quiero darle las gracias a mis compis de trabajo que poco a poco se han ido incorporando a este proyecto, por sus grandes ideas, trabajo impecable y su gran paciencia. Pero sobre todo a vosotros por creer en este proyecto desde el minuto 1, sin vosotros no sería posible.
Seguiremos trabajando duro para Ofreceros lo mejor, con nuevas ilusiones y sobre todo sueños que cumplir… Y ahora que empiece la fiesta!!!Para celebrarlo tenéis un 20% de descuento introduciendo el código: ANIVERSARIO al realizar tu pedido, desde ahora hasta las 00:00 para haceros con las prendas que más os gusten. Además si realizas un pedido superior a 100€ os regalamos vuestra camiseta favorita de nuestra colección.

Espero que nos acompañéis en este día tan especial como habéis hecho hasta ahora.

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!!

DSC_8291 DSC_8362 DSC_8324 DSC_8350 DSC_8358 DSC_8342 DSC_8316 DSC_8315 DSC_8289 DSC_8359 DSC_8299 DSC_8360 DSC_8366

BLUSA/BLOUSE: THE DESIRE SHOP (AQUÍ/HERE)

FALDA/SKIRT: ZARA (NEW)

SANDALIAS/SANDALS: ZARA (OLD)

BOLSO/BAG: MANGO (NEW)

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone