¡Hola amores! ¿qué tal?
Hoy quiero proponeros un maquillaje muy sencillo para estas fiestas. Con el kit de maquillaje especial de Astor (http://astorvivetubelleza.es/), brillarás estas navidades. Sólo necesitas estos 7 productos y estos 7 sencillos pasos:




 
Paso 1: Empezamos con el corrector de ojeras perfect stay concealer. En mi caso necesito uno que cubra bastante ya que tengo muchas ojeras. Este es perfecto, facil de aplicar y disimula al 100% las ojeras. Yo lo aplico con suaves toques con los dedos.
 

 

 
 
Paso 2:Aplicar la base de maquillaje Perfect Stay Foundation 24h. Ofrece un efecto super natural y a la vez cubre bastante. Lo mejor es que aguanta un montón. Yo lo aplico suavemente con la brocha, ya que tengo la piel bastante sensible.

 

 




Paso 3: Seguidamente pasamos a los ojos, para mi el punto fuerte de un maquillaje para fiesta. No me gustan las sombras oscuras ya que al tener mucha ojera la exageran más. Esta vez me he decantado por la sombra de ojos Eye artist colorwaves nº300 en color verde. La aplico con pincel por el parpado móvil y la difumino con los dedos. Me gusta mucho la luz que aporta a la mirada.

 

 




Paso 4:Delinear la parte de superior del ojo con eye artist kajal. No delineo la parte de abajo para agrandar el ojo.

 






Paso 5: Para mi uno de los pasos más importantes es la mascara de pestañas, B&B style muse de Astor ¡es perfecta!. Muy fácil de aplicar, no deja grumos y conseguirás unas pestañas quilométricas.

 






Paso 6: Nunca salgo de casa sin colorete, para mi es muy importante incluso más que el maquillaje. Sobretodo en invierno que estamos más blanquitas da un toque de color a nuestros rostros. El elegido para este maquillaje de fiesta ha sido Skin Match de Astor.

 






Paso 7: Aplicar el labial Soft sensation Color&Care  nº702. Un labial muy natural e hidratante. He elegido este tono para darle todo el protagonismo a los ojos.




 
¡Listo! este ha sido el resultado de este maquillaje tan sencillo, ¿os ha gustado?




Ahora viene lo mejor, una de vosotras puede conseguir un kit como el mío, cumpliendo estos tres requisitos:
-Seguir The desire en Facebook (aquí).
-Seguir Astor Cosmetic en Facebook (aquí).
-Dejar un comentario con tu nombre y correo electrónico.
 
El sorteo finalizará el día 9 de Enero. Mucha suerte y felices fiestas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone