¡Hola amores! ¿qué tal?
Hoy mi tienda online www.thedesireshop.es cumple su primera semana de vida y no puedo estar más contenta con la gran acogida que ha tenido, os lo agradezco de corazón. Me apetecía celebrarlo con algo especial y no dudé en llamar a mi tía, amiga y compañera de fotos Nati, ¿a que es guapísima?.
Como ya os he anunciado hemos recibido  novedades en la web, unas de ellas son estos vestidos, que como veis quedan monísimos.
Cada cuerpo es diferente y cada mujer un mundo, por eso me apetecía que vierais como quedan en distintos cuerpos. Nati tiene mucho pecho y es muy alta, al contrario yo no tengo curvas y soy más bajita. Creo que al ser un vestido flojito se adapta muy bien a todo tipo de cuerpos.  A la hora de combinarlo queda perfecto tanto con unas zapatillas como con unos tacones, depende del estilo de cada una y ocasión. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que hemos preparado estás fotos para que lo comprobéis vosotros mismos. Espero que os gusten, nosotras nos lo pasamos genial en la sesión.
Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dress: The desire Shop (new)

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone